Información Corporativa

Descripción de la Empresa Personal Tienda Taller

Descripción de la Empresa

Rubiera, Servicios Técnicos Especializados, nace en el año 1995 con la finalidad de posicionarse en el mercado informático como una opción completa para las empresas y personas que requieran los servicios de especialistas en la materia, incorporando factores y valores agregados nuevos para este mercado.

Nuestro Nombre se fundamenta en lo que somos, Técnicos Especializados, lo que significa que cada caso y cada cliente será atendido por expertos, garantizando un nivel de calidad óptimo proyectando una trayectoria de excelencia.

Estamos comprometidos a mantener un personal altamente calificado con vasta experiencia en las diversas ramas de la informática que cubrimos.

Nuestra Misión: Es proveer a nuestros clientes los equipos, partes, accesorios, y servicios al más alto nivel con tecnología de avanzada a un costo razonable.

Nuestra Visión: El mercado informático al igual que otros mercados de tecnología, se formará más exigente cada día. No solo los fabricantes deberán tener esto en cuenta, sino también los proveedores de servicios e integradores de sistemas, de modo que la preparación y la actualización de técnicas y estándares será imprescindible para la supervivencia de empresas como la nuestra.