Sistemas Operativos

Linux Windows Unix Novell

LINUX

La nobleza, la versatilidad y otras características del sistema operativo LINUX nos han conquistado a tal grado que nos hemos abanderado con él, siendo actualmente RUBIERA el líder del mercado en soporte e implementación de proyectos sobre esta formidable plataforma, que sin lugar a dudas mantendrá una trayectoria de crecimiento vertical, convirtiéndose en pocos años en el producto número uno del mercado de los Sistemas Operativos de alto rendimiento. Entre sus principales cualidades están el código abierto, la licencia gratuita, la versatilidad heredada de su ancestro el Unix de Berkely y MIT así como su refrescante reedición desinteresada por parte del Sr. Linus Trolvals,

Nuestro conocimiento de Linux ha ido en aumento paulatinamente, teniendo experiencias múltiples en desarrollo de aplicaciones (Texto y Visual), implementación de redes Lan (samba, nfs, etc.) redes Wan (frame relay, xdsl, Wireless, Fibra, ISDN. Programación de Script, Perl, Lenguage C, C+++, Linux como Router, Linux como Fire-wall, Linux como Proxy, Linux como Servidor de Correos internos y externos, Servidor de Base de datos, Servidor de Internet, Servidor de Intranet, etc.

En la actualidad nos sentimos comprometidos con la comunidad de linux y estamos compartiendo todo este conocimiento adquirido de manera autodidacta con nuestros clientes, amigos y relacionados, a través de nuestro centro de capacitación (aula), siendo de esta forma los precursores de la capacitación formal del sistema operativo Linux en la República Dominicana. Desde el año 2000 estamos impartiendo cursos de alto nivel con material de certificación a costos populares.