Productos

Software Hardware Servicios Cotizacion
R-ADMIN:
El sistema administrativo R-ADMIN, es nuestro paquete completo, cuenta con todos los módulos necesarios para operar cualquier empresa o negocio de principio a fin, estos son:
Facturación e inventario:
Con todas las características implícitas en un punto de venta de alto rendimiento, múltiple inventario, manejo de código de barras, control de ingreso y etiquetado de productos, notas de crédito, devoluciones, control de periféricos, venta a crédito, a contado, enlace automático a cxc, compras y cxp, etc.
Cuentas por Cobrar:
Control de cartera de clientes por tipo, por vendedor, por zona, por rango, etc., listado de histórico, saldo por antigüedad, monto, manejo de notas de crédito debito, Recibos de Ingresos, Opción de recalcular balances, estadísticas comparativas de cobro, por meses, según tabla de metas preestablecida, etc.
Cuentas por Pagar:
Mantenimiento de maestro suplidores, control de grupos, por tipo, zona, monto aprobado, etc. Control de balances por estados de cuentas individual o total con o sin detalles, proyección por análisis histórico, enlace directo a las cuentas auxiliares de contabilidad.
Contabilidad:
Mantenimiento catalogo de cuentas, registro de asientos temporales, estadísticas de catalogo y consulta movimientos por rango fecha, control de periodos abiertos reportes varios del catalogo, del diario general, del mayor general, balance de comprobación, estados de resultados, estado de situación, presupuestos por cuenta listado de ejecución presupuestaria. Etc.
Bancos:
Mantenimiento de múltiples bancos, control de cheques, depósitos, notas de crédito, notas de debito, solicitud de cheques, conciliación bancarias, impresión de cheques según formato solicitado, movimientos por banco y tipo de transacción, control de efectivo, detalle y cuentas contables, consultas varias, etc.