Productos

Software Hardware Servicios Cotizacion
SISTEMA DE LOTERIAS:
Nuestro sistema de lotería LT-2000 (01) ha sido perfeccionado y modernizado desde 1995, habiendo sido el precursor de los sistemas computarizados para estos negocios. LT-2000 le permite tener control absoluto de sus negocios de venta de tickets y aceptación de listas, controla los pales por combinación especifica o general, controla los números por cantidad total a vender o por numero especifico.

Fuimos los primeros en lograr la venta en línea (Frame-Relay) y los precursores del sistema de halado, mediante el cual usted puede enviar todo tipo de controles de seguridad a sus bancas, y traer al final del día toda la información de cada una de ellas en cuestión de segundos, de manera automática.
Actualmente somos los únicos que instalamos redes para banqueros con antenas y equipos de comunicación inalámbrica, sin costo mensual, a la más alta velocidad, con precios razonables para este mercado. Nuestro sistema esta basado en plataforma Unix, actualmente las versiones libre de licencias de LINUX han sido la solución más rentable, estable, versátil, segura y escalable del mercado.

El programa puede funcionar en cualquier computador, pues sus requisitos son mínimos para su operación, aun cuando un computador no pase la prueba del año 2000 podrá ser usado con nuestro software, pues tenemos un manejo de calendario por equivalencia de año bisiesto, en la actualidad cualquier computador vendido después del ano 2000 funciona perfectamente.

Con LT-2001 usted puede adicionar módulos de prestamos, control de listas central de monitoreo de datos " Dial-Up " u "On Line", control de entrada de empleados, "mata-tiquets", etc. Este sistema esta instalado en mas de 3,000 bancas en todo el territorio nacional incluye manual de usuario y entrenamiento, su costo lo hace irresistible ya que incluye opcionalmente, acceso a Internet, juegos, Office, redes, etc.